lunes, 21 de julio de 2008

El gasto en publicidad de la "revolución ciudadana"



Viendo esta noticia de El Universo, uno no puede más que preguntarse si así es como se quiere manejar los fondos que nosotros aportamos con impuestos y contribuciones obligatorias.

Sin duda, la robolución ciudadana está en marcha...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejo, chévere tu página!
Oye, quiero que me confirmes si tu hiciste el video de Doumet puteando al empleado de Satnet, ese donde las palabras de este turco se matizaban con imagenes relacionadas, por ejemplo, cuando decia Barbarie salie la portada de la película 300, Burros! un burro, etc., porque tenía el link pero parece que el poder económico de estos "pseudo dueños del país" han influido para que desaparezca del Internet; parece mentira que el billete censure la Web, cuando esta parecía libre de ese poder.
Si eres tu, envíame el archivo a fxampuero@hotmail.com o fx_ampuero@yahoo.com

Ajelo dijo...

Que fue tocayo....

A parte de ese gasto millonario en campañas, todavía falta anexar el costo de la porquería de asamblea (a la cual yo le doy un rotundo NO), el costo de la creación de un montón de nuevos ministerios (más burocracia, a la cual el mama piezas ese, se pasa criticando) y la compra de un nuevo avión presidencial(no se si todavía lo esten pensando en comprar o ya lo compraron....)

Ahí estan los costos de la "Revolución Ciudadana" y todo para que la "Patria ya sea de todos"(digo solo de Correa y sus compinches..)

aLeJo dijo...

Ni qué decirlo...el chiste va costando hasta ahora más de 180 millones y contando. Hay que votar NO simplemente.