martes, 22 de enero de 2008

¿Más pruebas de que este gobierno es comunista?

La gráfica lo dice todo:



Y pensar que hay gente que aún cree en estos payasos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que si en una foto en que este mi persona sale una bandera de barcelona quiere decir que soy barcelonista? Acaso no sabes que el martillo y la hoz representan la izquierda, o socialismo, y no necesariamente comunismo, deja de ser ignorante!!! Ilústrate, aprende, lee, entérate de la realidad, busca un libro de historia o un almanaque para que sepas las bellezas que ha logrado la derecha, payaso eres tu que crees en las palabras vacías de nebot defendiendo necedades y negocios sucios. Los ecuatorianos somos tan ingenuos y manipulables que le creemos al que mas se queja y no al que dice las cosas con fundamento verdadero. Estoy con Correa porq dice las verdades que muchos quieren callar porq no les conviene que se les acabe sus negocios turbios. Porque su modus vivendi es la corrupción, y así vive mucha gente mediocre que lo único que le importa es hacer dinero para si mismo sin importarle el país y los demás que se vayan al cuerno. Me das lástima! Aniñado me das asco!!! Crees que es justo que un pelucón dueño de una empresa de seguridad cobre 450 por un guardia y al guardia que es quien arriesga su vida le den solo 220 dólares e incluso carezca de seguro social? crees que es justo que un peruano gane mas que un ecuatoriano y se vaya de vacaciones cuando le da la gana? Crees que es justo que un empleado de un ricachón gane 230 dólares y lo hagan trabajar hasta los domingos, y con ese dinero debe mantener a su familia! Chucha, si no sabes como son las cosas aniñado de a verga anda a trabajar pero desde abajo para que veas las injusticias creadas por los mismos de siempre. Son cosas reales, yo las he visto! Primero entérate luego opina!!!

aLeJo dijo...

A ver loco...en primer lugar no creo que no tienes ningún derecho a llamarme ignorante. No es acaso la meta del socialismo la consecución del comunismo? Ambas son simplemente etapas de un mismo proceso, así que en este caso se aplica lo que puse en el título. Además el contexto en el que está tomada, con el honesto y respetable pero bastante ignorante en temas de su profesión Ec. Alberto Acosta, y una muchedumbre de "servidores" públicos que no sirven para maldita la cosa y siempre se abanderan con las ideologías de "izquierda".

Afortunadamente he tenido una buena instrucción académica, hablo cuatro idiomas y estoy a punto de egresar de ingeniería, así que no me considero ningún cojudo o ignorante. Yo más bien podría ayudarte recomendándote algunos libros y filmes donde puedes darte cuenta de las estupideces y los cerca de 100 millones de muertos que causó el socialismo mundialmente, en nombre de la "igualdad y solidaridad".

Tuve además la oportunidad de observar de cerca las secuelas que la estupidez llamada socialismo, comunismo o lo que te de la gana de llamarlo tuvo, ojalá que alguna vez tengas la oportunidad de visitar el Museo de la Lucha por la Libertad en Berlín.

Sin duda, muchos gobiernos que se han llamado de "derecha" han causado destrucción y muerte, pero todo extremismo es fatal. Si me citas por ejemplo a Pinochet, yo te cito a Nicolae Ceaucescu; si me citas a Hitler, yo te cito a Stalin, Mao o Castro.

Sinceramente, sí, creo que Nebot tiene mayoritariamente razón, porque si se da definitivamente el asunto de la re-centralización de las rentas, los municipios tendrán que rogar para que les transfieran los fondos, tal como tienen que hacer los hospitales a cargo del Ministerio de Salud o los profesores. El resultado: obras paralizadas, servicios de calidad inferior...ineficiencia a todo nivel, hasta esperar que el burrócrata de turno se digne en firmar un maldito papel.

Como tú mismo lo dices, los ecuatorianos solemos ser demasiado influenciables...por eso la mayoría de nosotros votó por un acomplejado que prometía cambio pero que hasta ahora no tiene la más remota idea de cómo hacerlo...si es que realmente ese era su propósito. En todoe este año de gobierno, la mayoría de acciones que el cerdo de correa y compañía han hecho sólo han provocado descontento, polarización y una incertidumbre a todo nivel...ya veremos cómo nos va en el 2008 si se siguen dilapidando los ingresos petroleros y se sigue impidiendo el crecimiento económico...

Así que te doy asco...me parece muy bien, porque con tus palabras demuestras lo acomplejado y como tú mismo lo dijiste, influenciable que eres. Correa ha desenmascarado a algunas ratas como Alvarito o Lucio, pero sin embargo se está volviendo como ellos, utilizando sus mismas tácticas clientelistas para obtener votos (ej: pesca de tiburón, buses con manifestantes pagados, etc).

Cuando vas al tema de justicia, evidentemente no es una situación idónea la que mencionas, pero eso no es sólo culpa del "aniñado" que tiene su empresa. Lastimosamente la mayoría de ecuatorianos está obligada a tomar trabajos de mierda como ése por la pésima educación que reciben, monopolizada por ese sindicato maldito cuya única meta es eternizarse en el poder mientras pregonan que "están con el pueblo".

Crees que nunca he trabajado desde abajo, pero te equivocas...he tenido que trabajar incluso ad-honorem, y sé lo que es la situación que tú comentas porque trabajé en una empresa de seguridad; pero no basta echarles la culpa a los pelucones de cómo está el país...mucha gente tiene responsabilidad, incluidos los levantamanos de AP, y hasta que no cambiemos de actitud en el Ecuador, respetando la ley (algo que les valió verga con su famosa constituyente), no avanzaremos a ningún lado.

Espero que al menos te dignes en salir del anonimato y podamos mantener una conversación a la altura y de frente.

Anónimo dijo...

uy, un ingeniero que habla de ciencias polìticas,
huevadas en cuatro idioma, pero en fin huevadas.


un consejo, pidele la mano al carpio, o el manual de intrucciones al endara para seguir pareciendo tremendo looser, pero con discurso de chepo acomplejado

A. Calderon

Anónimo dijo...

uy, un ingeniero que habla de ciencias polìticas,
huevadas en cuatro idioma, pero en fin huevadas.


un consejo, pidele la mano al carpio, o el manual de intrucciones al endara para seguir pareciendo tremendo looser, pero con discurso de chepo acomplejado

A. Calderon

aLeJo dijo...

No sé si seas el mismo del primer comentario, pero de todos modos por qué no expones tu tesis, en vez de estar criticando y diciendo que lo que digo son huevadas? Acaso estudiar ingeniería te excluye de estudiar y opinar acerca de un tema que nos concierne a todos?

A mí me vale verga lo que diga el Carpio o el Ayala porque creo que también son demasiado dogmáticos en sus discursos y no presentan soluciones verdaderas, pero créeme...la única manera de salir del subdesarrollo es abrirse al mundo. No lo digo yo; puedes revisar los casos de Chile, Estonia, Irlanda, República Checa y otros, que afortunadamente lograron deshacerse mayoritariamente de las taras impuestas por la "izquierda"...que debería conservar su nombre italiano (sinistra), que le queda mejor.

Yo no trato de parecer chepo, más bien creo que eres un pobre acomplejado por no saber debatir con un poquito de argumento.

aLeJo dijo...

Por cierto, A. Calderón, se escribe LOSER, y por qué no dejas de reflejar tus traumas psicológicos en alguien más y le pides la mano a tu novio, quienquiera que sea, porque parece que no te atreves a decírselo. A ver si eres tan hombrecito para tener un discurso cara a cara y me digas todo lo que quieres decirme sin usar el anonimato del internet (ni siquiera dejas tu mail o alguna pista)

Libertario dijo...

Que buena foto el proletariado criollo en su máxima expresión.