miércoles, 7 de noviembre de 2007

¿El Ché Guevara? Asesino!!!

Para no olvidar...no es justo que actualmente se celebre el cumpleaños de un ASESINO como el aniversario de un personaje cuasi religioso, en el que muchos jóvenes lastimosamente creen, pero no conocen la "verdad inconveniente".



Más información:


Mi primo, el Ché (Alberto Benegas Lynch)


Camisetas CHÉveres (Gabriela Calderón)

La máquina de matar: El Che Guevara, de agitador comunista a marca capitalista (Álvaro Vargas Llosa)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo de puta!!!!!! si el che fue un asesino para vos, vos debes ser un milico o peor aun, ni ideologia debes tener...
Deja de hablar pelotudeces...porque latinoamerica se abrio camino con sangre...y esa sangre fue la que el che guevara quizo valorizar...
FUE GUERRA!...en una guerra mueren inocentes...no hables...
EL CHE GUEVARA BUSCO LA LIBERACION DE UNA AMERICA LATINA QUE EL VEIA PROSPERA Y CAPAZ...
EL CHE GUEVARA DEFENDIO A LOS PUEBLOS MARGINADOS BUSCANDO PARA ELLOS UNA OPORTUNIDAD...LA SANGRE DERRAMADA POR ESTA CAUSA ES MUCHO MAS NOBLE QUE LA SANGRE DERRAMADA POR MILITARES O VERDADEROS ASESINOS...
POR FAVOR INFORMATE ANTES DE HABLAR

aLeJo dijo...

A ver juan carlos hijo de puta, vámonos respetando primero.

El Ché huevada fue un asesino, hay más de 200 muertes documentadas, favor revisar los enlaces.

No soy un milico, y creo que sin ellos este país y el mundo en general estaría mejor. Tengo una ideologia, y es el liberalismo político y económico. Afortunadamente no fui contaminado por la retórica socialista que parece que sí fue implantada en ti, seguramente por provenir de un colegio fiscal y controlado por UNEs, FEUEs, FESEs y demás fauna dañina de la educación ecuatoriana. Ese camino que se abrió con sangre ha causado que exista una dictadura terrible durante casi 50 años en Cuba y muchas otras alrededor del mundo.

Guevara veía una AL próspera y capaz? qué equivocado estaba. Cuando lo pusieron de ministro de Industrias en Cuba, casi trae abajo toda la maquinaria productiva..además lo único que hizo fue armar quilombo, o ahora me dices que en Bolivia o Angola donde combatió están mejor? La sangre derramada no es más noble porque alguien es socialista o no...la guerra no es el camino.

Te recomiendo también que te informes antes de hablar, y hacer un comentario desde el anonimato es fácil, por qué no das la cara?

Anónimo dijo...

Aprendimos a quererte
desde la histórica altura
donde el sol de tu bravura
le puso un cerco a la muerte.

Aquí se queda la clara,
la entrañable transparencia,
de tu querida presencia
Comandante Che Guevara.

Tu mano gloriosa y fuerte
sobre la historia dispara
cuando todo Santa Clara
se despierta para verte.

Aquí se queda la clara,
la entrañable transparencia,
de tu querida presencia
Comandante Che Guevara.

Vienes quemando la brisa
con soles de primavera
para plantar la bandera
con la luz de tu sonrisa.

Aquí se queda la clara,
la entrañable transparencia,
de tu querida presencia
Comandante Che Guevara.

Tu amor revolucionario
te conduce a nueva empresa
donde esperan la firmeza
de tu brazo libertario.

Aquí se queda la clara,
la entrañable transparencia,
de tu querida presencia
Comandante Che Guevara.

Seguiremos adelante
como junto a ti seguimos
y con Fidel te decimos:
hasta siempre Comandante.

Aquí se queda la clara,
la entrañable transparencia,
de tu querida presencia
Comandante Che Guevara.

***Say No More***

Anónimo dijo...

que lastima que exista gente tan estupida que piense eso de ERNESTO, pero bueno no se le puede culpar al boobo de su bobada, mas bien hay que culpar a la familia de este pirobo tan bruto.

Anónimo dijo...

sinceramente no se que decir, primero listo pueda que el che haya matado a nisecuantas personas, pero el capital es el verdadero asesino mientras unos mueren por defender su ideologia otros matan imponiedo las de ellas, hay pocas personas que han sido capaces de levantarse contra un sistema y acabarlo o tratar de cambiarlo aun mundo de igualdad, a esos les llamamos terroristas o aseinos, pero cuando personas que piensa defender sus intereses hasta la muerte no importando el colectivo ellos se hacen llamar presidentes o alcaldes o gobernadores o senadores, mejor dicho politicos tanto de izquierda como de derecha (mas de derecha, El che fue un icono para los que pensamos que la revolución es posible, y si es necesario matar a 100 pirobos como voz que minimo sos capitalistas tenes una casa enorme y que a lado vive un pobre indigente y no piensas en el ni por un momento, pues si asi toca asi se hara la revolución se hace con palabras y se termina en el levantamiento armado del pueblo para llegar a la igualdad, no importa cuantos dejemos nuestra vida en ello, la revolución triunfara sin lideres sin comandantes el pueblo sera la principal voz y la confederación sera un verdadero estado.
salud y anarquia.
Soy alexander militante de la Anarquia, y no me da miedo dar mi cara o mi nombre

aLeJo dijo...

Con tu primera frase acabas de derrumbar todo lo que quieres plantear en tu inútil diatriba sobre el tema con el que todo payaso izquierdoso tiene sueños húmedos: la lucha armada. Me pregunto: ¿Alguna vez has agarrado siquiera un fusil o un fierro? Probablemente te cagas en el pantalón si te ponen en una circunstancia así. Si te dijera que me mates por defender tu ideología lo harías? No vengas a decir estupideces viejo.

Siempre dicen que las revoluciones que quieren hacer no tendrán jefes ni comandantes, pero acaso el che huevada no se hacía llamar "comandante"? castro no se hacía llamar igual? Mejor cállate viejo, que así me haces escribir menos sobre las huevadas que mencionas.

Anónimo dijo...

En realidad Señores, dejemos el resentimiento a un lado y pongámonos a trabajar si es que de verdad queremos una Revolucion. Con esas frasesitas trilladas de Revolucionarios, universitarios creyendose la divina verga han matado, violado, etc. y sobre todo se han hecho borrachos, drogadictos buenos para nada. Porque? por el simple hecho de creerse menos que los demás y no tener la suficiente inteligencia para ponerse a trabajar y superar su misera situacion. Quieren quitarle a huevos lo que los otros tienen (es un pecado tener riqueza?)

Yo estuve en ese submundo de resentimiento en el que estan ustedes los que defienden al che mas que a su madre, pero un dia decidi que trabajar por mi y mi familia seria mi contribucion a hacer una mejor país.

Trabajemos y dejemonos de huevadas.

Mi nombre es Andres G.

aLeJo dijo...

Gracias Andrés G, es el comentario más razonable que se ha hecho en esta entrada, que incluso luego de varios meses de haber sido publicada, sigo siendo bombardeado por insultos.

Saludos y gracias por visitar el Blog.

Anónimo dijo...

Olá senhores!
É uma pena o que faz a ideologia na mente das pessoas. Tira-lhes a razão e passam a lutar com todas as forças defendendo o "bem contra o "mal".
Não nego que o capitalismo - sobretudo o implantado no século XVIII - tenha acabado com muitas vítimas. Nem refuto que a guerra fria tenha causado muitas mortes desnecessárias (como se alguma morte pudesse ser considerada "necessária").
Entretanto, nas épocas de 1960 e 1970, os "lideres" lutavam por seus próprios interesses - sejam eles financeiros (Fidel) ou sádicos (.... muitos outros...). O pior é que eles usavam essas paixões que vemos aqui nos comentários como ferramentas para conseguir os ideais "deles".
No fim das contas, tudo gira em torno das mesmas coisas: dinhero e poder.
Pelo menos, no capitalismo sobra alguma oportunidade - mesmo que pequena - para manifestarmos nossas opiniões.
Eu digo mais. Não me chamem de retrógrado, de direita, ou outras coisas. Aprendam a conviver com as diferenças.
Abraços a todos.

Anónimo dijo...

Los que se benefician con el culto al terrorist guevara lynch son los sionistas, los mismos que usaron.

Todos quieren sacar tajada de su cara.

Anónimo dijo...

Tienes razon ALEJO la guerra no es el camino....pero eso lo saben los Bush o toda esa mierda que dirige ,a su antojo, las principales potencias de este miserable mundo....el CHE fue el unico que se puso de pie en medio de tanta crisis y lucho!,primero por lo correcto y luego por lo que el creia correcto....estoy casi seguro q el lamento cada gota de sangre que derramo en su camino, y hay que ser bien hombre para cargar con la toda esa culpa acumuladaa.....hay que ser bien hombre para estar de pie y mirando a los ojos de sus verdugos aceptar la muerte.....

Hombres como el CHE Guevara nos enseñan el camino pero no podemos depender de tan solo un hombree....estoy seguro que el no hizo lo que hizo para que compraramos sus camisetas o sus llaveros...yo siento que el lo hizo como diciendo al mundo DESPIERTEN!!....

triste es la sociedad que necesita de heroes pero peor aun es aquella que no puede generarlos....

...a todos uds. haber traten de decir lo que piensan contra alguien cuando este te apunta con una pistola en la cabeza....

Y como dijeron DEJEMONOS DE HUEVADAS y VAMOS A TRABAJAR!

ATTE Carlos