lunes, 20 de agosto de 2007

Dile NO a Alianza País


El gráfico lo dice todo.

¿Queremos un Ecuador que pueda pensar en desarrollarse? Integrado al mundo? Que avance y no se estanque en dogmas y teorías caducas?

ENTONCES DILES NO A ESTOS OPORTUNISTAS!!!!!

Recuerda, el 30 de septiembre vota con la cabeza

No anules tu voto, lo único que harias con eso es facilitarle las cosas a "Su Majestad".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, es más deberían autorizar a tomar el gráfico y ponerlo en todo sitio/blog de así desearlo.

Anónimo dijo...

Qué quieren entonces? Alvarito y sus esbirros rifándose el país, Jamilitos Mahuad vendepatrias? Oswaldos Hurtados dizque inteligentes pero en realidad ladrones de alcantarilla? O más Febres Cordero e intervención en las cortes. Este man de Correa tiene huevos, creo que va a hacer un cambio, hay que apoyarlo.

aLeJo dijo...

HDP, todo lo que veas en el blog es libre para ser reproducido, mientras des crédito al autor (o sea yo, je je)...ojalá que no me metan al tarro de nuevo por eso. Gracias por el acolite y la visita hermano.

Anónimo: Tienes razón en citar a los nefastos gobernantes que hemos tenido, pero eso no le da derecho al imbécil ese de correa para venir y arruinar el poco progreso que se ha logrado en el país luego del crack del 99. Citas a Febres Cordero, pero quién ha intervenido en el TC, TSE, Congreso y juzgados en los últimos meses?...los vicios de nuestro estatista y retrógrado modelo de país han sido calcados mejor que con papel carbón por los pendejos sandías (verdes por fuera, rojos por dentro). Deben darse cuenta que si no nos integramos internacionalmente y seguimos pensando en "vendepatrias" y "soberanía", aquí se puede venir una crisis que sería más grave que la de Argentina. Además no voy a apoyar a un resentido social que se cree la mamá de Tarzán sólo por haber llegado a la presidencia y no entiende que es NUESTRO asalariado.