domingo, 13 de mayo de 2007

Deporte sí, ciencia no!

Les presento a Rolando, la mascota de uno de los clubs de fútbol más queridos y admirados de Sudamérica, el Cienciano del Cusco...el nombre del club sale porque los estudiantes siempre cantaban como barra "deporte sí, ciencia NO!!!!".

Sabia frase, no?

1 comentario:

j_major dijo...

porqué no puedo comentar en el post sobre el diario la hora?

bueno, en fin...

alejo, me tocó buscar en los tags para llegar a la historia de tu "detención" por haberle gritado tu opinión al presidente.

sobre el juicio contra la hora, me parece injustificable, pero Vivanco al menos no utilizó malas palabras.

en realidad el insulto contra la autoridad pública es una infracción. y creo que así debe ser porque, quiera que no, son autoridades.

yo entiendo que tienes todo el derecho del mundo a escribir IDIOTA cuando te refieres al presidente, pero eso le hace ver visceral al artículo. eso resta credibilidad.

no puedo aguantarme las ganas de comentar sobre tu historia policíaca de inicios de abril.

un amigo que estudió con alemanes me contaba que allá la gente siempre se refiere con educación al Presidente y al Canciller, aunque éste último sea impopular o tenga malas políticas. está en la forma de ser de los alemanes.

el chato castillo, quien estudió en alemania, dijo en alguna entrevista "el presidente tal... eh, perdón, el Señor Presidente..." Es como si uno ha de mantener respeto por el cargo, más que por la persona.

creo que algo de eso nos falta en nuestro país. entiendo que detestes a Rafael Correa como yo detestaba a Lucio, pero nunca me referí a él de manera insultante en mi blog (en las marchas era diferente, porque ahí sí hay como).

Y es que, a pesar de que tú consideres que Rafael Correa no ha hecho nada como para merecer un trato respetuoso, la Presidencia de la República (como institución) detenta la jefatura de Estado y, por tanto, representa al Estado como tal. nos guste o no.

Tal vez no sea un delito el tratar de modo no-respetuoso al Presidente, pero sí es un signo de falta de educación (de educación en Alemania, al menos) :)

Coincidencia o no, en abril también le grité algo al presidente. pero el resultado fue distinto: http://asambleablog.wordpress.com/2007/04/26/cruzada-contra-la-mediocridad/