jueves, 9 de noviembre de 2006

Damit es nie wieder geschieht!

Hoy, hace 17 años, cayó un muro que separaba a hermanos de una misma nación, por causa de ideologías dispares. Hoy, otros gobiernos quieren crear muros para "proteger" a sus países, invocando una mentalidad retrógrada y discriminatoria.

Para que nunca más ocurra!


Muro de Berlín, noviembre de 1989





Barrera de protección israelí, Abu Dhabi, Ribera Occidental, Palestina




Muro Tortilla, San Diego, Estados Unidos

7 comentarios:

gabriela dijo...

boten ese muro tortilla cabrón! o pónganle chilito y cómaselo en el almuerzo!

edv82 dijo...

Cierto es. Abajo el puto muro!!!!!!!
No me llames frijolero pilche gringo puñetero!!!!!!!!!!!!!

gabriela dijo...

los gringos quieren un muro en la frontera para ya no recibir más mexicanos ilegales, israel está construyendo otro para no dejar entrar terroristas, arabia saudita considera hacer otro para ni verse con los iraquíes... alguno de ustedes sabe cómo invertir en muros?

aLeJo dijo...

Oye chola por qué haces un ripoff tan tenaz del blog de Scott Adams? Al menos cita la fuente pe!

gabriela dijo...

no

para estas alturas ya deberían todos saber en esta página que el 99.9% de cosas que escribo son copy & paste! pero si eso les avisé en mis primeros posts! aparte, es un comentario tan fino que no me pude contener! :*

además... si no fuera por mí, nunca le habrías parado a scott adams y no estarías posteándole! no te parece? podemos llevar este caso al iepi, como sugeriste cuando empecé a postear en este blog!

aLeJo dijo...

Ja, si yo ya leía las tiras de Dilbert cuando vivía en DE y vos niñita de colegio sólo sabías de la existencia de Seinfeld

gabriela dijo...

ya sé que compartimos el gusto por los amargados... pero recuerda que yo fui la que trajo a dilbert a esta página, aunque sea en forma de blog.

además, seinfeld es probablemente lo mejor que le ha pasado al cable ecuatoriano y nadie, absolutamente nadie ha posteado sobre él, o george o elain o kramer. gente que se merece más aparecer aquí que muchos de los temas que normalmente escogemos, no?

guambra de colegio tú!