martes, 7 de noviembre de 2006

Ya tengo internet

Talvez no sabian pero me quede sin internet por muchiiiiiiiiisimo tiempo, pero bueno me acaban de instalar internet nuevamente, osea que ya puedo conversar masito...
claro que me hago tarde para ir a trabajar, asi que otro ratito les escribo algo, es mas les prometo que la proxima semana salgo con alguna cosa que les va a sorprender...
pero mientras tanto, tengo que pensar en algo que pueda sorprenderlos, asi que estamos bien, hasta que no se me ocurra algo bueno, no escribo...

abrazos

el Chris

2 comentarios:

aLeJo dijo...

Buenazo que ya te hayas conectado de nuevo a "the matrix"...ni hemos sabido que estabas offline. Asi ha sabido pasar incluso en "the land of the free and home of the brave"...o es al reves...bueno, ahi te ves

gabriela dijo...

no sabía que era posible enterarse de buenas noticias antes de saber las malas! diosito! mira como estamos en esta "era de la información"! nos alegra sobremanera tu re-ingreso a esta, nuestra página de moda! besitos muchacho!

ah! podrías obligarle a esciribir a tu dichoso novio, please?