domingo, 29 de octubre de 2006

Los próximos hits del celuloide

Bueno, a pesar que este post llega bastante tarde, porque lo quería colgar desde hace meses, les quería mostrar esta chiqui-historieta acerca de algunas películas que estaban en el horno, luego de la salida de Diaros de Motocicleta, la película que mostraba el viaje de Ernesto Guevara a través de Sudamérica, antes de chingarla y querer realizar "uno, dos, mil Vietnam"



Postearán, que el blog no muerde.

4 comentarios:

edv82 dijo...

Me acuerdo de tí cuando viste diarios de motocicleta y me dijiste que te encantó y te hizo queres cambiar al mundo, jaja. Está bueno, todas las secuelas me parecen un asco. Lee un poco a Kissinger, todos los poderosos son una mierda, la única diferencia entre los dictadores capitalistas y los comunistas (en el siglo XX porque de ahí para atrás no hay diferencia) es que los unos matan a su propio pueblo (al estilo gulag de stalin) y los otros a los de otros países (al estilo iraq, vietnam, chile y argentina). La misma perra con diferente moño. Un genocida es el que pierde y un conquistador el que gana, igual mueren millones e igual los respetan, es cuestión que la memoria social pase a ser memoria histórica, por eso Pedro el Grande y Guillermo el Conquistador son considerados históricamente unos chuchas, ambos murieron hace siglos y mataron un montón de gente, pero ganaron y fue hace tanto que se miden las cosas en función de que cambios consiguieron, el uno hizo de Rusia un país menos medieval y potencia mundial, y el otro de Inglaterra una nación (fue el último que la invadió con éxito).

Un abrazo Correa (tienes el mismo carácter), o mejor dicho... Conde Morelia de Zapotillo y Contreras...... jaja.

gabriela dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
gabriela dijo...

perdón... yo hice un comment, pero lastimosamente me equivoqué en una palabra y cambiaba totalemente el sentido. lo que quería decir era: un abrazo a mis dos correas favoritos, ambos dos son picados, ambos dos son sobrados, ambos dos son geniales! yo los amo con locura!

aLeJo dijo...

Yo nunca dije que la peli me dejo de gustar, ademas de que la vision de cambiar al mundo esta al menos permanente en mi persona; el problema son los medios de los que quieras disponer, loco; en el caso de todos estos manes, es lo mismo. Que picado que eres cholo

Chola, yo tambien te amo pero sin locura, porque no valen los trios, ja ja