domingo, 10 de septiembre de 2006

Más desde Suomi

Hola niñas y niños del Ecuador,
Les cuento que por acá tuve un fin de semana relajado pero de todos modos con acción, porque viernes y sábado fueron con farra, así que hoy me levanté a las 3pm pasando el chuchaqui (volví de farrear a las 5am hoy, así que nada de reclamos por la vagancia) y a las 4 nos fuimos con unos amigos a visitar las ruinas de la vieja ciudad de Vaasa, que fueron consumidas por un incendio en 1852.


Ellos son algunos de mis amigos aquí...qué raro...son alemanes. Esta ciudad está invadida de alemanes, y en general de estudiantes europeos, que con lo de las becas Erasmus tienen su semestre de vacaciones en alguna otra uni. Chévere cosa de todos modos.


Aquí estoy yo en una de las puertas del monasterio viejo, que por cierto se quemó también.



Este es el monasterio desde fuera...me pregunto no más cuál sería el shunsho que pone una banca de parque ahí y arruina la foto.

En esta semana subo más info de fotos y videos.

Chau!

4 comentarios:

Anamá dijo...

lindas fotos Alejo! pequenia curiosidad... por que eres el unico en short y camiseta?

edv82 dijo...

Porque es un ango maldito. Super pleno hermanito. Me encantaron las fotos. Pondrás un videito y más fotos para ver como son las tierras finesas. Haraste amigo de alguna finesa. Un abrazo patán!!!!!!

gabriela dijo...

jejeje buen comentario el de la banca en el monasterio... con todo ya quiero que dejes de ser marícón y pongas una foto de la finesa que todos queremos que te agarres, escucha al pueblo!

Anamá dijo...

euh... creo que luego de semejantes incitaciones no me queda mas remedio que unirme al clamor general: en cuanto consigas nena pondras fotito!!!