lunes, 11 de septiembre de 2006

aprendiz de fotografa...



5 comentarios:

Anamá dijo...

Tan lindo nuestro planeta! Y pensar que lo estamos desbaratando... :(

gabriela dijo...

me gustan las fotos anamá... pero me gustaria que pusieras en donde las tomaste! una recomendación de una más de tus fans jejeje

edv82 dijo...

Bacansísimas las fotos niña. Me encantaron. No se si es en la France pero están preciosas. Un abrazo!

aLeJo dijo...

La primera foto es especialmente chévere. La tercera me parece que es en Italia, en los dolomitas, o no?
Dirás al menos hola en el MSN !

Anamá dijo...

Primero, gracias por los comentarios, ça fait plaisir!
Segundo, la primera foto es cerca de Annecy, en la Haute Savoie, Francia; la segunda (y me sorprende que no lo reconozcan) es el lago San Pablo. La tercera es en Chambéry, Savoie, y se trata de la vista que podia admirar desde el balcon de mi estudio el anio pasado.
Tercero, no puse los lugares en donde fueron tomadas a proposito para suscitar la curiosidad de mis fans.
Cuarto, la ultima frase es una patetica mentira para no decir que soy completamente nula en tecnologia moderna y que en realidad no tenia idea de como agregar texto! :(
Quinto, pero si eres vos el que no se digna saludar Alejo!
Sexto, los quiero mucho!!