martes, 22 de agosto de 2006

Video...frân Vaasa

Bueno, disculparán que el título está con una falta ortográfica, pero no tengo en el teclado esa A con bolita encima que tienen los suecos, así que se aguantan no más. Sólo quería mostrales este chiqui video para que vean un poco el lugar donde estoy viviendo. Saludos a todos y postearán todos los de la lista pues.



Chau!!!

3 comentarios:

edv82 dijo...

Que bacán hermano el video. Te mando un abrazo. Seguirás publicando videos para ver como es por allá. Se te extraña un montón maldito marica. No te perderás. Te mando un abrazo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oye, lo de los mosquitos si no me lo hubiera imaginado ni en suenios...!! Lo de la temperatura alta a pesar de la fechas en cambio no me asombra pues al parecer en todo nuestro pobre planeta el clima anda al revés (gracias a nosotros, por cierto!!). En todo caso se ve chévere Vaasa, y me alegro mucho por ti. besotes

gabriela dijo...

loco... no me vas creer... cuándo dijiste "alquilé", yo te oí vacilé... me hiciste emocionar! desgraciado... oye, la cynthia está resentida contigo porque no le fuiste a ver antes de irte además de que ya mismo se casa en un mes y no vas a estar! i´m the bride´s maid! ya sabes lo que dicen... always the bride´s maid, never the bride!