jueves, 10 de agosto de 2006

Para que no digan que no han aprendido nada de mí!

Este es una nueva sección semanal (no nos engañemos, se publicará las primeras dos semanas y luego probablemente dejará de existir: ¡así soy de constante!) que contendrá algunas cosillas que intentan ser interesantes... algo debo hacer para mantener vivo este blog y mantener contentos a los dos únicos lectores/colaboradores de esta página! Sí, al alejo y al cholo me refiero. Espero que algún día que mi esfuerzo sea reconocido.

Esta semana:
¡Siempre hay un vivo! El primero en aprovechar la desgracia (bien merecida) de Mel Gibson y sus declaraciones antisemitas para hacerse publicidad es: el mismísimo Rob Schneider, quien, a través de una carta abierta en forma de un anuncio de página completa en la revista ‘Variety’ declaró que se unía al boicot: ‘Yo, Rob Schneider, ½ judio, juro que desde este día en adelante nunca trabajaré con Mel Gibson, actor-directo-productor y antisemita’. Luego la carta proseguía con un: ‘Incluso si Mr. Gibson me ofreciera el papel principal en ‘Passion of the Christ 2′, yo, como Bere - uno de los que llamó a boicot - Brillstein diría ¡NO!’


En caso de que quieran leer que más dijo este brillante individuo, la carta ampliada si hacen click sobre la imagen abajo:

Además, para que se rían un poco más:





3 comentarios:

edv82 dijo...

Bacán cholita. Está chistoso eso de los indios. Shalom!

Anónimo dijo...

euh... hola Gaby! No se si te acuerdes de mi, nos vimos una noche en Quito, creo que en el cumple de un primo tuyo, y luego nos fuimos a tomar algo con el Edu y el Alejo... En fin, todo el bla bla para decirte que, euh, pues yo tambien he visto su blog, medio invitada por el Alejo, medio colada. Me parece super chevere y pense que talvez te gustaria saber que tienes otra lectora! :)
saludos,
anamaria

gabriela dijo...

hola ana maría! claro que me acuerdo de tí y de esa noche porque fue una noche de solteros... aunque sea por un ratito! te agradezco mucho que hayas leído nuestro blog, espero que sigas con nosotros aunque sea para putearnos si nos lo merecemos!