miércoles, 9 de agosto de 2006

Mi primera credencial

Que fue locos y locas, hoy tuve mi primera tarde de trabajo acá en Vaasa y les puedo decir que trabajar acá en Europa es bien chévere...en primer lugar no se trabaja semanalmente las 40 horas sino 37,5 con todos los beneficios. Además todo el mundo va frescazo con jeans o hasta con shorts al trabajo. No hay código de vestimenta en lo absoluto. Además cada uno tiene su compu y unos monitores enormes de 21", y toda la información se baja de servidores centrales que te dan los permisos para acceder a X o Y programa incluso. La cagada es que es medio lejos del centro, donde yo estoy; mas o menos 8km que ayer recorrí a pata, me demoré casi 2 horas, pero bueno...así se empieza, este rato me toca ir en bus hasta rentar una bici para moverme. El clima está belleza, pero lo que me dijeron es que la primera nevada ya entra en septiembre, así que toca ver qué pasa con eso...no traje casi nada de ropa de invierno, así que estoy pariendo un poco por eso. Ya firmé el contrato, y me van a pagar incluso más de lo que esperaba, así que por eso también toy felishhh. El fin de semana posteo con fotos de la ciudad, para qque la conozcan un poquito más.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como no ha de llevar ropita de invierno a nordicas tierras pues Alejo! Bueno, igual me alegro de que te vaya bien hasta ahora y que el panorama se presente tan pleno. Mandaras una postalita! besos, Anama

gabriela dijo...

yo te di la idea de postear tu super id! jajaja para que no digas que he pasado por tu vida sin darte una buena idea!

te odio un poco alejo... de hecho te envidio mucho! suerte bombón! y agarrás... aunque sea a tu amigo de kenya!

edv82 dijo...

Que bacán hermanito. Taparaste que te has te congelar tu rabito delicioso. Comprarás algo por allá (un transmisor de radio FM por mi cumple sería un regalo bien bancamps!), lo que si te quiero pedir porfa es que me traigas una caja de dvd grabables y reglabables de 8GB o más porque por acá no encuentro. Me dices cuanto cuesta y yo te pago. Un abrazo marica. Qué te pareció mi video? Está super pleno. Es para la chola y vos que son los únicos que lo verán. Un abrazo hermano y cuídate.

gabriela dijo...

a mí me tienes que traer un rabbit! remember? jajaja