domingo, 6 de agosto de 2006

Live from da big apple

Que dicen mis panas, acabo de llegar a nueba yol después de un vuelo horroroso de prácticamente 11 horas en el que el piloto parece que estaba andando por las calles de UIO, debido a la cantidad de turbulencia y al aterrizaje para los aplausos que se mandó el shunsho. Mañana me voy a ver lo que en algunos años será esto:



De ley subo más fotos apenas llegue a Vaasa, o sea apenas vuelva a estar conectado a la Net. Mañana me espera la parte más fuerte del viaggio, o sea cruzar el charco. Ahí les aviso cualquier cosa pero lo que sí aprendí es que no hay que viajar chuchaqui....por Dios!!

Chau,

Alejito

2 comentarios:

edv82 dijo...

Maldito borracho!!!!!!!!
Hay que viajar borracho o emborrachándose pero no chuchaqui pues mi chulla (bueno, gran cabalio digo yo, no).
Un abrazo hermanito. Te quiero mucho. Seguirás posteando.

gabriela dijo...

alejo... tú rockeas! no hay mas palabras!

te extrañamos tanto... al menos hay una lugar virtual en donde siempre podemos estar juntos! (suena casi a publicidad para este blog y eso que nadie me está pagando)

borrachito... bienvenido a mi mundo, ja!