martes, 9 de junio de 2009

Otra cagada más de Correa & Co., ahora contra los Simpsons y Teleamazonas

Se pasan de estupideces los del CONARTEL y la ROBOLUCIÓN CIUDADANA...¿por qué no censuran las pendejadas que publica cada día la "prensa rosa", los hechos de sangre sin parar que salen en "El Noticiero" de TC o las mismas novelas koreanas pendejas que salen en Ecuador TV? Se nota que esto fue hecho con dedicatoria a Teleamazonas. Estamos un paso más cerca de la venezuelización de nuestro país, y claro el animal del "muchacho" siguiendo las enseñanzas del primate de Barinas. Solo queda decir una cosa:

3 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

Es cierto que apesta a dedicatoria loco. Solo es pero que esto sea un punto de partida para llamar la atención de los directores de programación de toooodas las estaciones. De pararle con las fotos de crudeza extrema de los tabloides del país. Si seguimos con eso, bacán qu el pasen al Homero y al Gokú para la noche, sino, es solo las ganas de joderles a los del "lindo canal", que tampoco es que son mártires.

P.D.: yaf, mejor ponle al blog "el anticorreísta". No ablas de otra cosa pana!

Ajelo dijo...

Yo también pienso igual que tu tocayo... se nota que esa censura es con dedicatoria... porque a la final por programaciones todos los canales deberían ser clausurados.

Y un buen blog que muestra las "proezas" de la robolución ciudadana es http://rafaelcorreafarc.blogspot.com/

Estertor dijo...

No están censurando los Simpson, sino que los pongan en otro horario. Mira, estoy seguro que esto de dragon ball y los simpsons lo hicieron como cortina de humo, pero verdaderamente los simpsons no deberían pasar a las 12 del día, sino en horario nocturno, como lo hace FOX en los EEUU.
Por otro lado, puedes decir que es con dedicatoria, pero también deberías (y deberá teleamazonas también) mencionar que las "noticias" de lo de la isla Puná y lo del centro "clandestino" no fue ningún pelo de cochino, se jalaron y BIEN jalados y ahora deben asumir las consecuencias. Ojo, no estoy de acuerdo con que los cierren, pero sí deberían sancionarlos por mentirosos. Es una vergüenza verlos exhortando a la gente a salir a las calles, como buenos actores políticos que son y quieren maquillar como prensa independiente.