martes, 9 de junio de 2009

Otra cagada más de Correa & Co., ahora contra los Simpsons y Teleamazonas

Se pasan de estupideces los del CONARTEL y la ROBOLUCIÓN CIUDADANA...¿por qué no censuran las pendejadas que publica cada día la "prensa rosa", los hechos de sangre sin parar que salen en "El Noticiero" de TC o las mismas novelas koreanas pendejas que salen en Ecuador TV? Se nota que esto fue hecho con dedicatoria a Teleamazonas. Estamos un paso más cerca de la venezuelización de nuestro país, y claro el animal del "muchacho" siguiendo las enseñanzas del primate de Barinas. Solo queda decir una cosa:

5 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

Es cierto que apesta a dedicatoria loco. Solo es pero que esto sea un punto de partida para llamar la atención de los directores de programación de toooodas las estaciones. De pararle con las fotos de crudeza extrema de los tabloides del país. Si seguimos con eso, bacán qu el pasen al Homero y al Gokú para la noche, sino, es solo las ganas de joderles a los del "lindo canal", que tampoco es que son mártires.

P.D.: yaf, mejor ponle al blog "el anticorreísta". No ablas de otra cosa pana!

Ajelo dijo...

Yo también pienso igual que tu tocayo... se nota que esa censura es con dedicatoria... porque a la final por programaciones todos los canales deberían ser clausurados.

Y un buen blog que muestra las "proezas" de la robolución ciudadana es http://rafaelcorreafarc.blogspot.com/

Estertor dijo...

No están censurando los Simpson, sino que los pongan en otro horario. Mira, estoy seguro que esto de dragon ball y los simpsons lo hicieron como cortina de humo, pero verdaderamente los simpsons no deberían pasar a las 12 del día, sino en horario nocturno, como lo hace FOX en los EEUU.
Por otro lado, puedes decir que es con dedicatoria, pero también deberías (y deberá teleamazonas también) mencionar que las "noticias" de lo de la isla Puná y lo del centro "clandestino" no fue ningún pelo de cochino, se jalaron y BIEN jalados y ahora deben asumir las consecuencias. Ojo, no estoy de acuerdo con que los cierren, pero sí deberían sancionarlos por mentirosos. Es una vergüenza verlos exhortando a la gente a salir a las calles, como buenos actores políticos que son y quieren maquillar como prensa independiente.

Anónimo dijo...

酒店經紀,酒店小姐,酒店公關,酒店打工,酒店上班,禮服店,便服店,假日打工,酒店兼差,酒店兼職,暑假打工,寒假打工,酒店經紀爆米花,酒店打工爆米花,酒店兼差爆米花,酒店兼職爆米花,酒店上班爆米花,酒店工作爆米花,酒店小姐爆米花,禮服店爆米花,假日打工爆米花,酒店經紀PRETTY GIRL,酒店上班PRETTY GIRL,酒店兼差PRETTY GIRL,酒店工作PRETTY GIRL,酒店打工PRETTY GIRL
童裝大盤
童裝大盤
酒店
童裝批發
童裝批發
童裝
童裝
酒店喝酒
暑假打工
酒店
酒店經紀人
酒店小姐
酒店兼職
酒店上班
酒店兼差
禮服店
酒店上班
酒店打工
酒店小姐
酒店經紀
假日打工
台北酒店經紀
酒店應酬
粉味
茵悅
酒店經紀

eda dijo...

情趣按摩棒,自慰套,角色扮演,按摩棒,跳蛋,情趣跳蛋,

.,
情趣,G點,性感丁字褲,情趣,角色扮演服,吊帶襪,丁字褲,情趣用品,無線跳蛋,男女,
按摩棒,電動按摩棒,飛機杯,視訊,自慰套,自慰套,情趣用品,情趣內衣,

潤滑液,SM,內衣,性感內衣,自慰器,充氣娃娃,AV,