lunes, 18 de agosto de 2008

Jefferson Pérez: "Que NO nos cambien la cabeza y NO nos confisquen la lengua"



Ojalá que hayamos podido leer entre líneas...

7 comentarios:

j_major dijo...

hoy entrevistaron a jefferson pérez en la radio pública. vinicio alvarado (otro entrevistado) le preguntó si con ese "ojalá no nos confisquen la lengua" expresaba su oposición a la incautación a los bienes de los exaccionistas (de exaccionar) de Filanbanco.

pérez dijo que está a favor de las incautaciones, pero sobre su frase,recordó cómo respondió jesús cuando le preguntaron por qué hablaba en parábolas: "el que pueda entender, que entienda"

aLeJo dijo...

Seguramente se refería a las posibles censuras que pueden darse luego de la eventual aprobación del mamotreto. ¿Por cierto, ya lo leíste completo? Yo no soy ningún abogado pero ya lo hice y añadí mis impresiones al PDF. En estos días lo voy a publicar para que le eches una revisada y des tu valioso criterio.

Edd Stargazer dijo...

LO que tú no sabías es que Jeff está estudiando técncias de publicidad subliminal juaaa

l dijo...

Jajajajajajajajajaja Grande Jeff y ahora hecho el enigmáticoooo jojojoi!

Ajelo dijo...

Además recordemos que el rato que eliminaron el ICE en las llamadas a celulares, el gobierno dejó de recaudar fondos para el deporte...

El único que reclamo fue Jefferson....(y creo que nadie lo escuchó...)

Lamentablemente, su "alteza" lo que hizo fue gastar la plata en comerciales diciendo que quitó el ICE....

Jefferson tiene el derecho de reclamar a quien sea y cuando sea...

j_major dijo...

en otro blog, alguien dijo que pérez dijo lo que dijo como vocero del grupo pichincha.

yo creo que, más allá de quien financia sus entrenamientos (ante la falta de financiamiento público, no tiene nada de malo recurir al financiamiento privado), pérez podría ser un líder de la derecha, si tras su retiro se involucra en la política.

aLeJo dijo...

La verdad tengo sentimientos encontrados ante la posibilidad de que Jeff se convierta en un líder político. Por un lado, aparte de sus indiscutibles logros como deportista, me parece que es profesional en administración de empresas y ha invertido exitosamente el dinero que ha ganado, algo a tomar en cuenta a favor suyo, pero también han habido otros ex-deportistas que han incursionado en la política fracasando rotundamente, como Rolando Vera, Chino Gómez, etc. Sería de ver si se decide a estudiar el masterado en Ciencias Políticas, ahí se podría estar cuadrando.