lunes, 19 de mayo de 2008

Hacia el Socialismo! ...pero en un Hummer


Esta foto me mandaron directamente de Chavezuela, desde un blog muy gracioso pero mordaz. Les invito a ver esta cagá 'e Blog.

4 comentarios:

j_major dijo...

es una contradicción que los llamados socialistas "del siglo XXI" se den lujos insostenibles. allá los han llamado "boliburgueses" y parece que tienen una especial debilidad por los hummer y los ternos importados.

qué contraste con el san remo que maneja alberto acosta: http://asambleablog.wordpress.com/2007/10/19/alberto-acosta-y-los-hummer/

aLeJo dijo...

Yo no diría contradicción...es un choreo grosero...hay una entrevista a un ministro venezolano que está en el TuTubo, que le increpaban por llevar ropa de diseñador italiano, y el muy bestia se manda con que eso es necesario para hacer la revolución...dejense de joder.

Lo de Acosta, me imagino que eso fue hasta que entró a la asamblea, porque en la foto que sale saltando la valla se le ve entrando a un jeep del año, seguramente de los gorilas de nuestra Stasi criolla. No niego que el tipo se ha caracterizado por ser honesto, pero es un desubicado en cuanto a su criterio económico.

Y, Major, qué me dices de tu bendita asamblea ahora?

j_major dijo...

la asamblea no es lo que yo esperaba: los textos son muy sociológicos y poco jurídicos. parece que los únicos apartados que tendrán grandes cambios son los de división de poderes (crearán más poderes) y los del sistema económico.

dependiendo del resultado, la nueva división de poderes puede mejorar el bloqueo que se vivió entre 1992 y 2006, que fue la razón de ser de todo el cambio constitucional.

sobre el modelo económico: creo que alianza país está convencido de que el país necesita un tiempo de crecimiento interno, antes de competir. una etapa similar han tenido otras economías antes de abrirse al mundo.

Estertor dijo...

Si hay que ir al socialismo, hagámoslo al menos con clase!...ja ja ja.