martes, 12 de junio de 2007


Les guignols de l'info (las marionetas de la informacion) es una emision que se presenta todas las noches durante el noticiero de canal+. Solo dura unos minutos, pero es suficiente para que de manera muy humoristica, ironica, cruel a veces, pero siempre bastante imparcial, las principales noticias francesas e internacionales sean expuestas a los televidentes. Personalmente, lo poco que pueda conocer de politica francesa lo he aprendido a traves de "les guignols". No hacen distincion alguna entre inclinaciones politicas, raza, religion o ideologia. Todos estan en la mira y nadie se libra de estas caricaturas parlantes que de forma inteligente y en lenguaje muy sencillo muestran la actualidad desde un punto de vista bastante original.

3 comentarios:

j_major dijo...

viste alejo, ya hubo otro detenido por irrespetar al presidente:

http://www.cre.com.ec/Desktop.aspx?Id=143&e=97445

sobre las marionetas, uno noticiero en mexico tenía igual un segmento de humor con marionetas, creo que era el de tv azteca.

el caso es que el segmento tenia tal audiencia que levantó la popularidad de Cuautémoc Cárdenas, por lo bien que caía el personaje cuautemochas.

eso le llevó a la jefatura del DF a Cárdenas

aLeJo dijo...

No creo que sea algo por lo que haya que alegrarse. Cada vez se coloca un clavo más sobre el ataúd de la esperanza de democracia y libertad en el Ecuador.

gabriela dijo...

este bonitico... qué todos sepan que el alejo es famoso por haber ido en cana por cantarle la verdad a un presidente socialista ahí, que no le cachan... me arrepiento alejo... y pensar que me pasé toda una noche diciéndote que habían cosas que a pesar de ser justas, no valían la pena!