jueves, 26 de abril de 2007

Au revoir

Y voilà, a cruzarme el atlantico una vez mas! Si, si, ya se que parecia que no me iba a ir nunca... mi familia se encargo de que no lo olvide ;)
Definitivamente necesitaba pasar este tiempo en mi Ecuadorcito querido. No puedo decir que solo tuve momentos agradables, pues hubo de todo. Pero lo unico que se me viene a la mente ahora es un gigantesco GRACIAS!!! Gracias a todos los que hicieron de mi estadia una razon para reir y no olvidar cuanto extranio mi pais y sobre todo POR QUE. Gracias tambien a aquellos que me la hicieron ver color de hormiga e incluso me motivaron a volverme corriendo a Francia. Gracias a todos ustedes que, entre risas o lagrimas, le dieron calorcito a mi corazon y me hicieron aprender un poquito mas. Gracias por los traguitos, las clases de baile, las llamadas, las farras, las comiditas, las pelis, los paseos, las habladas, los abrazos, las platicas "filosoficas" la musica, la compania... Me voy triste, claro esta, sobre todo por la incertidumbre de no saber cuando podre volver. Pero tambien me llevo ese saborcito incomparable que solo quien nacio aqui y ha aprendido a apreciar nuestro pequenio paraiso puede comprender. Espero que el saborcito me dure un buen tiempo!! Al fin y al cabo eso es lo que le da a uno las fuerzas para seguir pa'lante en tierras extranias.
Los quiero mucho, incluso a los que no se los dije.
Nos vemos pronto, talvez...

3 comentarios:

gabriela dijo...

mmm...

te vas?

cuándo te vas?

avisa para hacer algo...

te vamos a extrañar!!!

besitos...

dirás cuando te vas!!!

gabriela dijo...

mmm...

te vas?

cuándo te vas?

avisa para hacer algo...

te vamos a extrañar!!!

besitos...

dirás cuando te vas!!!

MJOrmy dijo...

Chuta!! toda la semana anterior pasé medio desconectada del mundo así que recién veo el post.........
En todo caso mi Anamá del alma, espero que te vaya super bien por esas tierras lejanas y que te des un brinco pronto por este lado del mundo. Fue un gustazo conocerte y ya sabes, cúidate mucho y que estés bien..
MJ ;+