viernes, 8 de diciembre de 2006

a ver...

!a ver guambritos!

¿qué carajo les pasa?

¿están esperando una invitación grabada en piedra para postear? no se me hagan los difíciles. ¿qué va a decir la gente? !los dos o tres lectores (a parte de los colaboradores) no nos clickearán más nunca si no escriben!

así que cholo, alejo, anamá, majo, cris, santi, danny, maribel, y cualquier otro que quiera mandarse su primer post, les suplico que procedan a hacerlo.

ya pasaron las fiestas y el chuchaqui así que no tienen excusa. ya que nuestro editor también se ha dado unas vacaciones pagadas, me toca a mí salir a dar la cara por los irresponsables (me incluyo) de esta página y por los genios creativos (no me incluyo) que habitan este espacio virtual.

rock´n roll

no esperarán al nuevo año, sino no se les da canasta navideña ni bono supermaxi.

att.

la administración.

ps- si esta fuera una institución con fines de lucro, todos ustedes estarían despedidos. pero como somos un blog que no sirve para un carajo y que nadie lee, se les perdona hasta que seamos famosos. gracias por su atención.

4 comentarios:

Anama dijo...

Ya te estabas demorando Gaby... Definitivamente me encanta tu estilo!!! Aunque ahorita vas a gruñir porque no tengo nada pa' postear excepto una depresión del carajo, no podía dejar de reagradecerte por haber compartido tan desinteresadamente tu sopita. Talvez por las circunstancias no te lo expresé mucho que digamos, pero... me supo a gloria!!!
Ya te dije que cuando tengas un ratito libre me llames, pero como lamentablemente el Alejandro Cadena ha sido nuestra conexión y creo que ni una ni otra conoce los respectivos números, ahí te va el mío: 2353 407 / 094850492
Así que ya sabes, cuando quieras, puesto que los intermediarios baratos no sirven para nada...

MaJo dijo...

Ok, perdón (como dice la canción de Calamaro..) ya se me ocurrirá algo qué postear o alguna hevada por ahí para decirla al mundo. Ah, cierto, un gustazo conocerle a la Anama, ya era horita, dejaste de ser un ente virtual, jaja. Un beso para todos.

gabriela dijo...

vaya! al menos el alejito me ha hecho caso en el sentido práctico y dos de las mujeres más chéveres (ah! no pues... sólo hay una... yo! mentira, la morlaca más bacán que alci acosta y la fracecilla más agradable que tryo)con apoyo moral.

let´s see... sólo para uso interno (entiéndase anamá. oh! también para el resto que ya perdió mi número a propósito, esta es su segunda oportunidad):

casa: 2258170
cel: 092720177

vamos chicos... si podemos hacerlo! mantengamos este blogcito de porquería, no?

esa sopita anamá... es la gloria! sobretodo a las 4 a.m. en un 5 de diciembre. puteada extra para el alejo: te odio por no habernos llevado a los chavitos :P

anamá: te estoy llamando o mensajeando para vernos. más fácil, adjúntame a tu messenger: gabitau@hotmail.com

Anama dijo...

"Más agradable que Tryo"! Eso es lo que yo llamo un cumplido!! Gracias Gaby!
También fue un gusto conocerte al fin Majo, aunque para serte franca me quede un poco decepcionada porque pense que contigo en la reunión de ley íbamos a terminar en un "lo que pasó pasó" ;) No, ya en serio, ojalá puedas darte otra vueltita por quiteñas tierras en los próximos dos o tres meses para ahí sí desquitarnos bailando de lo lindo...