domingo, 17 de diciembre de 2006

Me graduo el miércoles

Hola a todos!!!!!!!! Disculpen haber desaparecido del blog por casi un mes pero he estado (por fin) terminando mi tesis y el miércoles a las 11.30 am la defiendo y me graduo de economista, así que el esfuerzo por fin ha dado frutos. Les mando un abrazo a todos ustedes que me han acompañado desde que soy prácticamente un guagua de colegio hasta esta semana en que por fin termino la U. Los quiero mucho y me encantaría que caigan a la defensa y si no pueden en la noche en mi casa para hacernos burundanga (emborracharnos hasta la medula). Un abrazo y espero verles (o por lo menos oir de ustedes) ese día tan importante. Un abrazo!!!!!!!!!!!!!
Eduardo

4 comentarios:

MJOrmy dijo...

Primito!!!!!
Me alegro muchísimo por vos, yo sé que le has puesto mucho tiempo y esfuerzo, pero al fin vas a conseguir el anhelado cartoncito con tu nombre y TU TÍTULO!!!!! Un abrazote y felicitaciones
MJ

edv82 dijo...

Gracias primita. Te cuento. El jueves me voy para tu tierra así que te he de llamar ese día para verte a tí, a tus ñañas y a tus papis. Un abrazo primita.

Anónimo dijo...

Kudos, cholito! Ahora sí vas a poder pagarme más almuerzos en restaurantes que normalmente me resultarían demasiado onerosos, ja ja...oye no hubo chance de chupar como se debe ayer...así que está pendiente.

gabriela dijo...

yo ayer me embriagué tanto... tengo un chuchaqui desgraciado... así que chupé por navidad, por el cholo y por la alex... como a tres copas de vino por cada motivo!

besos chumados!

gaby