viernes, 29 de diciembre de 2006

Así cortito no más

Para que no digan que me desaparezco, les dejo un abrebocas de mi viajecito por tierras peruanas pe. Lo que sí quería anunciar desde ya es que voy a abrir una entrega semanal de este blog para mandar al carajo a todo el que me haga alguna jugada barcelona...se llamará "el muro de los lamentos" y su primera víctima será PERURAIL y todos los sapos extorsiona-turistas.
Ahí se ven y al menos comenten o posteen pues...mi blogging spree no la ha comentado nadie.

5 comentarios:

edv82 dijo...

Te odio hijo de la chingada!!!!!!! Que envidia maldito &/$&/)·$)BHFHBI. Bueno, cuando vuelvas contarás la mejor ruta y todo para ir allá. Un abrazo y escribirás pedazo de bestia.

gabriela dijo...

hehe... tu perfil es igual que el mítico perfil de esas ruinas que hacen el background de la foto...

suerte mi forastero amigo y no te olvides de toda la gente acá que te tiene una envidia no muy sana... con cholo somo dos...

alguien se une???

yo se que todos quieren

Anamá dijo...

Pues sí, me uno al club "qué-verch-este-Alejo-cómo-se-pasea!", aunque mi esperanza de verlo retornar menos beligerante se acaba de ir al carajo con el mentado "muro de los lamentos"...

edv82 dijo...

Espero que no te hayan jodido mucho los peruanos hinchapelotas.

gabriela dijo...

el alejo nació para moreliar... por eso es que su idea de hacer una columna exclusiva para morelios es espectacular... debo confesar que la estaré leyendo cumplidamente.

los peruanos rockean tanto como cualquier otro latinoamericano. por eso son atrasados, incumplidos, dilapidadores, irresponsables, nunca de fiar... no les suena a la descripción del 100% de los bloggers de este humilde site.

hermano latinoamericano! somo una mierda!

primer comentario morelio del año! ja! te gané alejo!