jueves, 23 de noviembre de 2006

hoy es día de acción de gracias...

sabían que hoy es día de acción de gracias en lo largo y ancho del territorio americano???

leyendo al autor de la mayoría de los post/comments bajo mi nombre (scott adams), hace pocos minutos encontré un post en su blog que tan sólo decía: "bring them home". y creo que tiene razón. ya deberían traerse a todos esos pobres gringos de irak.

déjenlos volver! (suena casi como a propaganda de TC) no hacen nada allá... ya ganaron la guerra, ya mataron gente, ya capturaron al dictador, ya lo condenaron... me pregunto como es vivir en un país con ese grado de desarrollo sin tu padre, tu hermano, tu novio o tu amigo sentado junto a tí en una fecha importante.... cuántas más tendrán que pasar? lo vale?

5 comentarios:

edv82 dijo...

Bring those motherfuckers to their land of the brave. Me da pena por los que están dando la vida en Irak para que los de Halliburton se hagan más ricos, y para colmo por cada gringo que muere caen muchos más irakies, no es difícil entender por qué en todo el mundo les quieren matar, que viva el Vietnam de este siglo, que se vayan los gringos y que ya dejen de meterse a invadir países por un poco más de utilidades. Eso sí, ni bien se vayan van a seguir muriendo irakies, solo han generado muerte y destrucción, y les ha costado más de 2.000 vidas, que imbéciles (me refiero al Bush y su corte de mierda)

edv82 dijo...

Perdón, más de 3.000 vidas.

aLeJo dijo...

3.000 vidas sin contar los miles de iraquíes (47681 a 52914 según iraqbodycount.org) que han muerto de alguna u otra manera, afectados por toda la situación de la invasión. Afortunadamente, parece que va a haber un "cambio de trama" con los demócratas en el legislativo. Ojalá que esta gran farsa se acabe y se le de a "W" el lugar que se merece en la historia, junto a Stalin, Pinochet, Hitler y etc...

gabriela dijo...

the land of the free and the home of the brave, my ass!

no puede haber peor patraña... lo que si es cierto, como leía en un post de un man muy pilas: "se cuenta que a los soldados chinos les enseñan desde el inicio que los soldados norteamericanos tienen la mejor tecnología pero que también tienen miedo a morir. Por lo tanto, pueden ser vencidos. ¿Quién puede ser más temible que el suicida? Un kamikaze o uno de los shahid palestinos son el símbolo de los hombres que no le tienen miedo a nada ni a nadie. A la larga, se ríen del temor más natural: el miedo a la muerte...".

osea, yo también me ahuevo a morir full... pero, en efecto, los gringos no aguantan que se les mate a nadie, pero ellos hacen de la suya a voluntad! espero que ellos dejen de matar, que dejen de matar iraquíes, y que puedan volver a casa. y sí, todo por dinero y por un par de genocidas.

gabriela dijo...

dejen a los iraquíes tener su guerra civil con soberanía!