lunes, 2 de octubre de 2006

Recuerdos de mi fiesta de cumple adelantada







Feliz Cumpleaños a mí!!... Feliz cumpleaños a mí...
Después de la AnaMa soy el primero en desearme cumpleaños. Un abrazo a todos. Muchas gracias por haber caído la noche del sábado a saludarme por mi cumple. En serio muchas gracias por ser mis amigos y mis hermanos. Un beso muy especial a mi amor Alex, a mi cholita preciosa, al Dany, Mary, Alejo, Diego, Zully, Nico, Pepín, Salsa, AnaMa, Santi J, Ñaño, y a todos los que me han hecho sentir querido. En serio muchas gracias por su cariño, los amo. También le quiero mandar una mandada a la mismísima verch al Santi R (nunca caíste vendehumo!!).

4 comentarios:

gabriela dijo...

ándate a la verga patán! no te das cuenta que la primera en mecionar tu cumple en la red soy yo! mal agradecido... uno se saca la puta... y este hijueputa me quita el crédito... gracias a todos los panas que se han hecho presentes y que se acuerdan de este desgraciado!

edv82 dijo...

No shunsha!!!!!! A lo que me refiero es que tú me saludaste inclusive explicando que aún no era mi cumple, la AnaMa escribió el saludo el día de mi cumple (23.00 horas del 1 de octubre por acá, pero tipo 06.00 del 2 de octubre por allá), así que el primer saludo enviado el día 2 de octubre fue el que mandó ella. Tú fuiste la primera en mandarme un saludo mi cholita resentida, estubo precioso, un abrazo shunsha!!!!

Anamá dijo...

Aunque entendi perfectamente el malentendido que provoco los airados y justos reclamos de nuestra querida Gaby, quiero precisar que yo conozco al verdadero culpable de tan incomoda situacion. Eh si, se llama Paquito y sucede que esta en plena crisis de adolescencia y el grandisimo(que normalmente adora la camara) no queria posar para la fotito. Ni el apio, ni la zanahoria, ni soborno alguno lograban convencerlo, y cuando estaba a punto de tirar la toalla (despues de poco mas de seis horas de lidiar con el car'e'rrata!) creo que se apiado de mi y por fin se digno mirar el objetivo. En fin, toda la lata pa' decirte Gaby que normalmente el mensaje debio llegar el domingo, y evidentemente tu hubieses (y aun lo eres!) sido la primera en felicitar al Edu online. Sin embargo yo no contaba con la astucia de mi hijo peludo! Asi que paz y amor amigos mios, porque... TODO ES CULPA DEL CUY!! :)

gabriela dijo...

hehe... si paquito es el ser viviente más atractivo que ha salido, sale y saldrá en esta humilde página... yo debo confesar que estoy un poco enamorada de él... he is just... so good looking! anamá... eres una chévere, no puedo ni decirte lo mucho que me gustó tu iniciativa, y en efecto eres la primera en expresar su cariñito por el desgraciado de cholo on line en el día de su cumpleaños! congrats kid! tú rockeas!