domingo, 1 de octubre de 2006

Pataditas de confianza

Aquí les dejo un regalito gracioso, para disolver tanto edulcorante del post anterior del Cholo...gracias a JogaFeio. Esto lo voy a poner en práctica apenas tenga chance en UIO, ja ja. Fíjense especialmente en la super patada de Eric Cantona, cuando jugaba en Man Utd, a un espectador que lo estaba boquillando; es irónico que el huevón luego haya salido con esa campaña de JogaTV que criticaba al fútbol leñador que es belleeeezaa!!!

Y postearánffff, ya sólo hay dos que hacemos rodar el blog, el resto sólo asoma en los créditos como los figurettis que suelen entrar a los ministerios.




Ah, cholo, me olvidaba, no me borres los applets carajo! Estaban bien bacanes. Mañana los vuelvo a poner.

2 comentarios:

gabriela dijo...

pataditas de confianza? oye... estos locos futbolistas si que les gusta el hachazo, no? jejeje es divertido ver como la gente se pelea por pendejadas... perdón alejo, pero irme a golpes por un juego me parece un poco... no sé... innecesario, el fut es una pasión... no hace falta meterle violencia, no?

edv82 dijo...

Oye ve bestia!!!! Primero tu le quitasme mi countdown para que el Bush deje la presidencia, y segundo, aunque eran plenas, tus applets me colgaron la compu, se me abrieron 5 ventanas, por eso les borré ve pilas!!!!!!!! El diseño está garísima guey!!!