jueves, 19 de octubre de 2006

Les Luthiers - Consejo Para Padres - La Gallina Dijo Eureka

Dicho asi cualquiera entiende Gaby! auuu auuuu auuu (gemidos de perro al que acaban de mandar al carajo) Sorry por no postear nada. De hecho la principal razon creo que te puede interesar: casi pierdes a tu amor imposible, Paquito!! El bestia se cayo y se rompio dos dientes -de los 4 que tiene!- y el labio. Hubo que operarlo para extraerle lo que quedaba de dichos colmillos para dejar via libre a los que se suponen van a crecer... El pobre! En fin, el hecho es que he pasado un buen susto.
Con respecto al video, no se si alguno de ustedes conozca Les Luthiers. Talvez les vaya a parecer pasado de moda o demasiado inocente, pero igual ahi les va. Personalmente me encanta lo que hacen porque no es tan facil encontrar artistas que reunan varios talentos a la vez, en este caso las voces, la actuacion, el humor, la composicion de sus textos, la invencion de muchos de los instrumentos que tocan y sobre todo su excelente nivel musical...
un beso pa' todos

3 comentarios:

edv82 dijo...

A mi me encanta Les Luthiers AnaMa, pero el video ya no está en YouTube y no lo pude ver. De todas maneras te mando un abrazo y que bacán que hayas posteado. Ojalá Paquito se mejore porque es super chido, me parece precioso.

aLeJo dijo...

Ya nuay video...creo que ahora sí se están portando serios con los asuntos de copyright. Igual a mí tambíen me encanta les Luthiers.

OYe cholo ya deja de decir palabras mexicanas, carajo...ya te tengo pendiente un manotazo por cada "guey" "chido" o huevadas semejantes.

gabriela dijo...

ya vas alejo... letra con sangre entra para tí, no?

anamá... no puedo creer que mi amor imposible se haya lastimado... cuídale muchísimo! ojalá se recupere pronto! :(

estos dos muchachitos dicen la verdad niña, el video no se puede ver ya por GooTube! pero debo confesar que todos los escritores de esta página (incluyendo al vago del editor) somos fanáticos a morir de estos señores... en lo personal... desde que vi mastropiero que nunca, no volví a reir así en mi vida!