jueves, 26 de octubre de 2006

feliz cumpleaños bomboncito!
















a pesar de que el día de hoy, siendo apenas un poco más que las doce, te di un abrazo de esos power que uno da a la gente con cariño, no podía seguir mi día en paz sin desearte lo mejor del mundo el día de hoy, 26 de octubre del 2006.

no te olvides que, a pesar de que no soy suca y menos tengo ojos claros, soy tu hermana!

no te imaginas lo importante que eres para mi y para cada uno de los personajes virtuales que habitan en este blog. lo he dicho un montón de veces y lo digo ahora: eres grande! no sólo por alto y bien comido, sino porque eres de esas personas que uno encuentra en el camino y no sabe exactamente si quererle u odiarle... yo decidí quererte con el alma y me resultó perfecto! muchas veces se ha hablado, se ha chupado, se ha sufrido y se ha gozada. me siento afortunada conocerte un año más!

besitos y abrazos de la chola más ocurrida que te adora y que te desea un muy feliz cumpleaños!

3 comentarios:

aLeJo dijo...

Gracias cholita, super chévere que te hayas acordado a pesar de que ya estabas medio dormida ayer. Este cumpleaños ha estado medio bajón pero bueno...ya pasará algo mejor.

edv82 dijo...

Un abrazo marica, te quiero mucho, no lo olvides, deja de ser tan olafo y sonrie un poco, la vida es linda si te da la gana y tu siempre me la has hecho más linda marica, un abrazo hermano!

gabriela dijo...

maldita sea! alejo... ya está de hacerte ver que la vida es chévere... cómo que tu cumple ha estado bajón? avisa pues... está de celebrar este fin de semana!