jueves, 26 de octubre de 2006

Feliz Cumple Alejo

6 comentarios:

aLeJo dijo...

Ah ya gracias...no te acuerdas de el video que te mandé hace tiempo? Me copiaste la idea!

No, mentira pero gracias fue super nett! y ya hay que ir alistando la farra carajo!

edv82 dijo...

De ley, va a ser una farra loquísima!! Super pleno el video Anama, estoy de acuerdo contigo. Alejo, eres bien frígido pero igual se te quiere. Ya te estamos esperando Anama!

gabriela dijo...

yo puse un comment, pero a la anamá no le gustó, borró el post y lo puso de nuevo más tarde. en todo caso, siempre te esperamos para armar la farra de la vida, ya? el alejo es frígido? el cholo necesita viagra? alguien debe parar esta locura... dejen de ventilar sus intimidades por favor! feliz cumple bombón jejeje

Anamá dijo...

que yo borre que???? alors là Gaby... No tengo idea del comentario al que te refieres!! Lo que si es cierto que puse y quite el video como tres veces porque habia un error por ahi y estaba demasiado grande. Talvez fue ahi que justo tu entraste al blog y pusiste tu comment, pero yo nunca lo recibi. En fin, ponlo nomas otra vez pues ya me dio curiosidad por saber lo que escribiste y que pudo no haberme gustado... :)
Con respecto a ti Alejo, ya me imaginaba que encontrarias algun pero por ahi... Yo nunca dije que mi idea del video fuera original, sino que era la primera vez que lo hacia para alguien! :P

gabriela dijo...

eso mismo pasó, mi anamá querida, la verdad es que repitiría el comment, pero no recuerdo que decía. mi memoria de corto plazo es peor que la de largo plazo (¡si tal cosa es posible!). yo lo único que recuerdo es que mi blog manager me dijo que había un nuevo post y luego clickeé. y luego le dije a cholo que mire el videíto de anamá, ¡que estaba muy cute! él dijo que estoy demente, que ese post no había salido y que probablemente me estoy imaginando todo. con todo, mi triste historia termina en que, efectivamente, no fui la primera que posteó algo para celebrar virtualmente el cumpleaños de nuestro amigo alejo, el frígido.

Anamá dijo...

ja ja ja ja ja ja, trop bien!