viernes, 8 de septiembre de 2006

Once upon a time in a kingdom far far away

La verdad no sabía que escribir así que les voy a mandar un par de fotitos para que mas o menos conozcan el lugar donde vivo, solo son las fotos de mi casa, porque al pueblo todavía no he tenido la oportunidad de fotografiarle. Bueno las fotos están ahí ojala les ayude a tener una idea de donde vivo. En el próximo blog les muestro el pueblito.

Asi se ve mi casa desde afuera y la entrada principal

este es uno de los lados de la casa (el lado que más me gusta)

Bueno este si ya es mi cuartito, ahí están las guitarras de mi ñañoy un chance de su cama

Mi camita y el Chompito con unos amiguitos que invitó a la casa para una pijama party

Los zapatos que no entran en el closet

Mi hermanito, perdón las fachas

Mi mami, una fotito al apuro

1 comentario:

gabriela dijo...

i love your house, i miss you cris

love the post!