sábado, 2 de septiembre de 2006

La columna de Dany

A tanta insistencia, y después de romperme la cabeza pensando en un tema para mi primer post en el blog de los panas, he llegado a una conclusión: No voy a encontrar un buen tema nunca.

Así que una vez resignado, decidí crear una columna llena de incoherencias, faltas de sintaxis y ojalá que no tantas de ortografía.

Y bueno, comencemos por el comienzo, claro porque siempre que se comienza algo se comienza por el comienzo, y en este caso el comienzo es contarles de qué se trata "La columna de Dany". (Perdonarán la cantinfleada)

Obviamente, "La columna de Dany" no va a tratar temas de interés internacional, nacional, ni local. Claro, porque si quisiéramos tratar algo importante no estaríamos sentados webeando en este blog verdad?

Yo la definiría como " ecléctica y sin mayores pretensiones". Va a estar compuesta por cualquier cosa que ojalá se me ocurra mensualmente o un poco mas seguido, algo de lo que me pasa, o lo que nos pasa, y por ahi tal vez alguna cosa chistosa que me encuentre en el internet.

Lo sentimental, las fotos y los videos se los dejo a cholo que parece que ya es todo un experto en eso. De los deportes ya se encargará el alejo, y del mundo la chola. Asi que me dejan la vida gay, la farándula y las noticias rosa, que por suerte son lo que mas nos gusta.

Así que ya saben lo que se van a encontrar por aqui, y dejando oficialmente inaugurada "la columna de Dany" me despido de los panas,para iniciar esta vida bloggera.

2 comentarios:

edv82 dijo...

Un abrazo Danielín. Creo que ya era hora que llegue el estilo al blog de los panas así que bienvenido mi hermano y asomarás para almorzar que hasta ahora no me respondes para salir. Un abrazo hermanito. Ah, Cris, tu eres un del putas, así que sigue escribiendo, un abrazo también.

gabriela dijo...

uno se desaparece una semana y ya salen con nuevas columnas, nuevos bloggers, nuevo todo, en todo caso, desde ya me disculpo por no postear el jueves anterior, pero como saben, estaba en el manso guayas haciendo casas en la perimetral norte... no me pasó nada (información extra para el que le interese).

danny: te amo un poco por ser tan original... cómo que me voy a encargar del mundo? jejeje, el administrador de esta página ni siquiera se molesta en pagarme, así que si quieren el trabajo completo, quiero ver algunos dólares jejeje