miércoles, 13 de septiembre de 2006

El mejor vendedor de camisetas del planeta

Chequeen este sitio, es demasiado bueno...y a los que todavía les palpita el corazoncito rojo...YA CREZCAN!

7 comentarios:

Anamá dijo...

creo que te olvidaste de cual es mi apellido, marica!

aLeJo dijo...

En este caso es coincidencia de apellidos no más. No creo que te adhieras ideológicamente al mancito, o sí? Perdón si te llega pero no tiene nada que ver con apellidos.

edv82 dijo...

Estoy de acuerdo que vende muchas camisetas pero de que el que no crece eres tú también es la purita verdad. Ya deja esa actitud de superioridad ideológica (eso que me cae mal el Che), jeje. Maldito arrogante capitalista... jeje. No tengo nada en contra de lo capitalista sino de lo de arrogante. No mentira, ya crece, jeje.

edv82 dijo...

Me metí al sitio y realmente es una mierda hermano. No es por ser alhuevo pero que mal sitio. No me late el corazón izquierdoso porque soy centro derecha pero el sitio es más que algo contra el Che un sitio de engreídos con ira de carretera!!!!! Aquel que se la pasa más tiempo criticando lo que piensa el resto antes que proponiendo algo es un pobre desocupado.

edv82 dijo...

Me refiero a los de la página, jeje. Mi querido Carlos Alberto Montaner tulcaneño y zapotillense, jeje.

gabriela dijo...

Parecen Mc Guevara´s o Che Donald´s
jejeje

si se fijan en lo que pierden el tiempo!

Anamá dijo...

bien dicho Edu!! Todo mi apoyo para tus dos primeros comentarios. Y aun mejor dicho Gaby! Alejo oligarca, ya deberias saber lo que pienso de un sitio asi... Y no me llego para nada por tratarse del mismo apellido, eso era mas bien en broma.