miércoles, 30 de agosto de 2006

Semana de pérdidas

Bueno, se preguntarán a qué pérdidas me refiero...yo les digo que las dos de la Liguita al no poder clasificarse a la Sudamericana...pero esa no fue la más importante, sino que este cuerpito participó en el campeonato de voleyball interno de la empresa, como refuerzo extranjero de lujo importado desde Etelä-amerika (sudamérica en finlandés). El mencionado "extracomunitario" no rindió como se esperaba, y en su debut y despedida, perdió 4 de los 5 partidos, ganando apenas 2 de los 10 sets jugados que tuvo oportunidad de jugar con el "dream team" de Feelin' Great, el equipo de camiseta naranja, pero que funcionaba peor que la selección Colombia en el mundial del 94. Aquí la evidencia fotográfica:


Aquí sacando el venenoso "tiro de remate"


La foto del "dream team"...o debería decir "drink team" (deberían haber visto la cantidad de cerveza consumida por los integrantes, suficiente para hacer que un paseo en bicicleta sea un peligro a la comunidad, con choques y todo.


La imagen lo dice todo..."y bueno, los resultados no se dieron pero el profe nos sigue animando y ojalá que el próximo domingo podamos tener la revancha...creo que el partido no fue ni bueno ni malo, sino todo lo contrario"...

3 comentarios:

edv82 dijo...

De que la Liga está tan mala como la mayor parte de su historia ha estado, es cierto. De que el Barcelona está imparable como en la mayor parte de su historia también es cierto (desde hace casi diez años que ha sido máximo carrera de caballo... parada de burro), y de que en el voley, ni tu ni yo tenemos futuro ni de espectadores, también es cierto. Que viva el Barcelona, qué viva la vida, y seguirás posteando sin vergüenza!!!!!! Un abrazo hermano, se te extraña un montón!!!

Anónimo dijo...

con que haciendo quedar mal al pais? hmmmmm, mal mal te veo! No, mentiras, miren quien habla, la gran deportista que a duras penas camina sin tropezarse (mucho)
besototes playero!

gabriela dijo...

drink team? la verdad alejo, nosotros, los mortales y borrachos, no tenemos futuro en el volley, ni en ningún otro deporte por una lógica razón... no nos da! simplemente nacimos para observar la grandeza deportiva de gente como alexander carelis o jefferson pérez! un cage tu tiro de remate, oliver! o era steve? bueno... la idea es esa!