martes, 4 de julio de 2006

Y se fueron los alemanes


Así no más mis panas, se acabó el mundial para mí, excepto que Zidane & Co. haga el milagrito mañana contra los lusos. Sufriendo mientras estaba en un laboratorio hiperaburrido de distribución, y escuchando en ráfagas de metralleta de 2seg tocó vivir el que dicen fue el mejor partido del Mundial. Cuando Italia hizo el primero, se escuchó un grito de gol a través de la pared y yo con la cabeza contra la mesa...es la primera vez que escucho un partido descaradamente un partido de fútbol en clases...pero hasta el profe me andaba preguntando sobre el resultado, ja ja.

Este mundial ha estado bien bizarro...empezando por los árbitros y pasando por la sorpresiva participación del país de Manuelito hasta que los brasucas salgan en cuartos...mejor que se dediquen a filmar más comerciales de Joga Bonito, porque fútbol fútbol no tienen mucho.

Einfach Schade...

1 comentario:

edv82 dijo...

Si que eres todo un bambino. Mal mundial, cierto es, era de que gane Argentina y mejor aún Ecuador, pero no todo sale como debe y el fútbol ya no es lo que era, puro 1-0, 0-0, 2-1 y penales, el resultado sobre el juego solo hacen ver lo hecho verch que es el fútbol, cuyo último buen mundial fue el de 1994. Jaja bambino.