jueves, 20 de julio de 2006

Cuánto dura…?

A continuación, cantidades promedio de cosas sin sentido, medidas por gente desocupada, sin oficio ni beneficio, pero al final, alguien debía hacerlo. No puedo decir que los he probado todos, pero algunos sí…

Un trip de ácidos, hasta 10 horas, dependiendo de qué te metiste, pero el “viaje” siempre puede ser eterno.

Un cigarrillo fumando y charlando, 10 minutos y 33 segundos; solo prendido, 20 minutos 17 segundos.

Un vendedor ambulante, 47 segundos, en recoger sus cosas cuando llega la policía.

Contener la respiración bajo el agua, el récord está en 7 minutos 58 segundos, para hombres y 6 minutos 2 segundos, para mujeres. (Díganle esto a David Blaine, su marca fue de 7 minutos con 8 segundos, lo que para una mujer está muy bien)

Un porro de marihuana sólo prendido, entre 15 y 30 minutos. Esto es algo que definitivamente nunca trataré de probar, no creo en el desperdicio.

Un encendedor desechable, 3 horas 5 minutos y 50 segundos.

Un billete en la calle… siempre quise saber cuánto tiempo le tomaba a la gente en darse cuenta de que hay billete solito esperando ser gastado, en la esquina de mi casa… 27 segundos.

La resaca… 23 horas 59 minutos 59 segundos, es eterno! Pero con café, buen sueño e hidratación constante, es llevadero.

Morir en la silla eléctrica: entre 12 segundos y 5 minutos.

Una media, si es la media del pie, 6 meses, pero si es la media de trago, 15 minutos o menos. Al menos es así en mi lindo Ecuador.

Un orgasmo, el masculino de 4 a 20 segundos, el femenino de 4 a 60 segundos. (¡No sean envidiosos, c´est la vie!)

Cuánto dura “dura”? Normalmente dura “dura” diez minutos. Pero no es una norma “rígida”: la cuestión puede ser tan fugaz como un puñado de segundos o tan intensa que logra batir récords…

4 comentarios:

aLeJo dijo...

Cuánto le dura el sueldo al eduardo? menos de 10 horas, hasta darse la buena vida en el applebee's, el vulkano park, discos torres y el remate a la madrugada en los chavos, ja ja.

edv82 dijo...

¿Cuánto dura "dura"? Eso no lo contaré pero ha sido de menos de un minuto hasta... ya creían que iba a contar. Ja ja.

edv82 dijo...

Ya va, cuanto le dura la plata al Alejo, nada, porque es tan muerto de hambre que prefiere no recibir nada a menos que sea para comprar un super celular que lucir debido a su complejo por su pipí chiquito (jiji). De hecho nunca pide semana más que para la gasolina pues todo está depositado en inversiones en Camposanto Monteolivo, que viva mi hermano ultracapitalista...... no mentira, jaja.

gabriela dijo...

cuánto durará este blog con tan sólo tres escritores? ya veremos...

cuánto tiempo nos tomará animar al resto para que escriban? que compartan con nosotros la dicha producida para un desocupado (en este caso desocupada) de postear algo y que el resto de desocupados tengan algo que decir al respecto?