martes, 18 de julio de 2006

Aviso parroquial...no, en serio, acoliten con todo lo que puedan a nuestros ñaños del Tungurahua

Pórtate chévere, Sé solidario!!!

Hola a todos, este es todo un llamado clarito y conciso; en estos momentos es cuando debemos actuar como siempre hablamos con ánimos de ayudar y demostrar que podemos hacer muchas cosas si somos organizados y tenemos un pensamiento en común.

ESTAMOS ORGANIZANDO UNA GRAN RECOLECCIÓN DE VIVERES Y ROPA Y LO QUE SE PUEDA para las personas afectadas por la erupción del Tungurahua; la idea es la siguiente:

Colecten lo que mas puedan de las cosas necesarias y llévenlas al CENAISE (centro nacional de investigaciones sociales y educativas) en la Diego de Almagro una cuadra al norte de la colón. Timbran y preguntan por el Ing. Daniel Larrea de 9h00 hasta las 17h00 de lunes a viernes y sábado hasta las 13h00.

Estamos buscando también transporte así que si alguien nos puede dar una mano muchas gracias.

EL PLAN: ir con todas las cosas recolectadas el domingo 30 a la provincia del Chimborazo o hasta donde lleguemos a dejar por nuestras manos las cosas…. Luego les mandaremos fotos de lo hechos O SI QUIEREN VAMOS a la entrega.

POR FAVOR AYUDEN Y LLEVEN COSAS QUE PARA USTEDES NO SON IMPORTANTES PARA OTRAS PUEDEN SER BASICAS Y NECESARIAS… NO LO OLVIDEN….. cualquier pregunta ..

Diego Albán 2953504 / 095232265 ó
Daniel Larrea 095766408

No hay comentarios.: