martes, 29 de agosto de 2006

autorretrato animado plagiado


Ante la insistencia del Edu y mi completa falta de imaginacion para postear algo interesante, aqui les va un videito que a mi me encanta. Primero porque me fascinan las animaciones. Segundo, porque asi tendran una idea de lo que es mi vida actualmente. Bueno, una escena talvez. Mejor les dejo juzgar por su cuenta. Ah, informacion indispensable: yo vengo a ser Pat, el hipopotamo (eh si, he ganado unos cuantos kilos, y normalmente pongo esa cara cuando el otro me sale con sus gracias...) y el perro, Stanley, seria mi esposo Michael. Les juro que parece que nos hubieran filmado a nosotros. Somos igualitos!!

5 comentarios:

edv82 dijo...

Qué bacán! Me pareció tan tierno. Un abrazo para tí y Michael que por el video se ven extremadamente lindos. Seguirás posteando Anama. No sé donde no tienes imaginación para postear porque me parece maestrazo el post. Un abrazo niña y seguirás posteando!!!!!!

aLeJo dijo...

No entiendo el post, por favor aclaraciones!!!!

Anónimo dijo...

y que es lo que no entiendes pues Alejo? si esta mas claro que el agua! (que agua, eso es otra cosa...)

gabriela dijo...

wow anama! best post ever!

podría jurar que el hipo a veces hace la mala seña... jejeje (me encanta la cara que pone cuando stan se hace el gracioso)

¡el perrito es muy cute!

Anamá dijo...

Gracias por el comentario Gaby. Si, es bien lindo el perrito, y como trate de explicar... baila igualito a Michael!! Yo ya quisiera cantar como el hipo, pero por ahi no hay ningun parecido :(
Lo que si, de que pongo esa cara cuando Mic me exaspera, la pongo!